Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebecca Black, víctima de bullying, deja el colegio

Rebecca Black se hizo famosa por escribir y cantar Friday, una canción que colgó en la red y que fue catalogada como la peor de la historia.telecinco.es
Lo que comenzó como un sueño para Rebecca Black, ha terminado como una auténtica pesadilla. La cantante más cuestionada de la red ha tenido que soportar duras críticas, amenazas e incluso acoso escolar, motivo por el cual ha decidido abandonar el colegio.
La autora de ', no da pie con bola. Tras las terribles opiniones que recibió por parte de internautas de medio mundo, algunas estrellas de renombre como Katy Perry o Lady Gaga le brindaron su apoyo, pero no sirvió de mucho.

Tras tener que hacer frente a terribles rumores como que estaba embarazada, Black trataba de salir a flote como fuera posible. "Que digan que estás embarazada no es divertido", dijo Black cuando se enteró. "Es frustrante porque, quiero decir, todavía me siento ilusionada con mi primer beso", recoge el 'Daily Mail'.

Internet se convirtió en un duro enemigo para la adolescente, pero lo peor vino de manos de sus compañeros del colegio. "Cuando estaba andando, todo el mundo empezaba a cantar 'Friday' con una voz muy nasal" decía de los demás estudiantes. "O, sabes, me decían: 'Eh Rebecca, ¿sabes qué día es hoy?", relataba Black en la 'ABC'.

Georgina Marquez, la madre de la joven, está muy preocupada al ver cómo su hija lo pasa tan mal. "Ella no tiene por qué soportar toda esa presión", confesaba. Ha sido por todo esto, lo que ha hecho que Rebecca abandone el colegio y a partir de ahora la cantante recibirá las clases en su propia casa.

Todo por un sueño Friday', definida por muchos como 'la peor canción de la historia'
Pero a pesar de todo, Black no se rinde y sigue dispuesta a demostrar al mundo que ella lo vale y que es una gran cantante.
De hecho, para demostrar a sus detractores que la acusaban de haber abusado del auto-tune para manipular su voz, el 10 de agosto actuó en directo en el programa 'America's Got Talent'.