Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Redescubre la verdadera cerveza de abadía

La cerveza es uno de los productos más consumidos en el mundo. Esta bebida fue desarrollada hace miles de años, los primeros vestigios de la cerveza se han encontrado en los egipcios y sumeros. Su producción se desarrolló rápidamente y colonizó el mundo entero.
Una de las cervezas más valoradas es la que comenzaron a realizar los antiguos monjes en sus abadías. Mucho cuidado y esmero que consiguieron crear una formula única.
Además un dato muy importante es el que recogía el diario ABC. En un estudio realizado por el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, se afirma que el consumo moderado de cerveza ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, óseas y neurodegenerativas.
Ahora la reconocida marca Affligen lanza una nueva forma de concebir la cerveza y para ello rediseña su botella. Fiel a sus orígenes y con una fórmula antigua renovada, Affligen invita a los amantes de la cerveza a sumergirse en un mundo de placer y exclusividad.
La importante marca belga utiliza en esta nueva etapa los mejores ingredientes naturales, sin olvidar que es la única cerveza que experimenta una doble fermentación en botella y que se lleva a cabo tras añadir pequeñas cantidades de levadura y azúcar antes de precintarla. Su gran carga aromática se consigue gracias a que la botella permanece así dos semanas a 24º.
La cerveza se puede convertir en un placer tanto para los amantes de esta bebida, como para los que se encuentran iniciándose en el mundo de la cerveza. Para esto Affligen ofrece tres gamas distintas:
Blond en color dorado, haciendo referencia al lúpulo que contiene y que le da a la cerveza un tono rubio y brillante.
Dubbel con un etiquetado granate simbolizando su color rojizo, fruto de la malta tostada.
Tripel que presenta una etiqueta platina en relación a los múltiples premios con los que ha sido galardonada en los últimos años.
Una cerveza exclusiva que te anima a adentrarte en este apasionante mundo.