Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin actuará en Tenerife y Gran Canaria en septiembre

Ricky Martin actuará en Canarias el próximo mes de septiembre. El Anexo del Estadio Gran Canaria Arena será el escenario de su actuación el 9 de septiembre, mientras que al día siguiente será el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en Arona, el que albergue la que está considerada por muchos como la gira del año.
Los conciertos comenzarán a las 20.30 horas. Las entradas estarán disponibles en el portal www.entrees.es y se pondrán a la venta a las cero horas de la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de junio.
Habrá dos tipos de localidades: general, grada y zona platinum (sólo 1.000 tickets para acceder de forma personalizada a un área reservada junto al escenario) en las dos islas y en Tenerife también existirá la opción de grada.
La inclusión de Tenerife en la gira mundial de Ricky Martin, que se inició en abril de 2015 en Nueva Zelanda y Australia, se enmarca en la tercera edición de Arona Son Atlántico.
El cantante puertorriqueño ha sumado en este 2016 un segundo Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, por su último trabajo discográfico 'A quien quiera escuchar', que ya ha obtenido el Disco de Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, y el de Oro en México, así como tres Premios Lo Nuestro.