Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin tendrá su propio reality show

Sin duda este 2017 es uno de los años más positivos para el puertorriqueño más exitoso, y es que nos hemos enterado de que Ricky Martin tenía un secreto bien guardado.
En medio de una exitosa residencia en Las Vegas, Ricky Martin sigue abriendo las puertas a nuevos proyectos, y esta vez, Ricky habría decidido hacer un reality show en el que sus fans podrán conocer más detalles de su vida privada.
El programa mostrará cómo el cantante preparó su espectáculo para Las Vegas, un show que estuvo preparando durante años y que se estrenó recientemente en el resort Monte Carlo. El fin de este reality sería mostrar a los fans su trabajo detrás de los focos.
Sin embargo, aunque la esencia de la serie será ver su trabajo detrás del escenario y los reflectores, es probable que en ella aparezcan o su novio Jwan Yosef, o sus hijos Valentino y Matteo. Tendremos que esperar a que el artista se decida a dar la noticia para conocer más detalles de su próximo reality show.