Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna sobre Chris Brown: "Fue humillante, me sentí avergonzada, perdí a un amigo"

Rihanna parece haber perdonado la paliza que le pegó su novio, Chris Brown en febrero del 2009. Tres años después, la cantante con los ojos llorosos ha admitido en una entrevista, que fue un momento muy difícil, y que no podía evitar sentir un sentimiento protectivo hacia él, porque "todo el mundo iba a decir que era un monstruo".

La famosa presentadora Oprah Winfrey sacó dolorosas declaraciones a la cantante que se mostró preocupada por su ex, el rapero y con un sentimiento protector, a pesar de la experiencia que vivió junto a él.
Rihanna rememoró el episodio de maltrato a manos de Chris Brown y dijo que en los días y semanas posteriores al incidente se sintió confundida y avergonzada.
"Fue embarazoso, y humillante", dijo Rihanna a Winfrey en la entrevista, de la que se adelantaron varios minutos. "Perdí a mi mejor amigo. Todo lo que sabía cambió, cambió en una noche, y yo no podía controlarlo".
"Fue algo muy extraño, muy confuso. A pesar de lo enfadada que estaba - enfadada, herida y traicionada - sólo sentía que él había cometido ese error porque necesitaba ayuda. ¿Y quién va a ayudarle?".
"Nadie iba a decir que él necesitaba ayuda. Todo el mundo iba a decir que era un monstruo, sin conocer lo que había pasado. Y yo estaba más preocupada por él", añadió.
Rihanna, de 24 años, fue golpeada por Brown en Los Ángeles pocas horas antes de la ceremonia de los Premios Grammy en febrero de 2009.
Brown, que tenía 19 años cuando sucedió y despuntaba como cantante de R&B, fue declarado culpable de agresión y condenado a cinco años de libertad condicional, servicios comunitarios y orientación sobre la violencia doméstica.
Se disculpó públicamente, pero su carrera e imagen pública se hundieron. La carrera de Brown se ha recuperado desde entonces, y este año ha ganado su primer Grammy por el exitoso álbum "F.A.M.E."