Rihanna saltará al cine como protagonista de la versión fímica de 'Hundir la flota'

La trama está basada en el popular juego de mesa sobre batallas navales

Rihanna, a la pantalla grande. La cantante barbadense, quien saltó a la fama en 2005 gracias a la canción "Pon de replay", hará su debut cinematográfico en 2012 en la película "Battleship", cuya trama está basada en el popular juego de mesa sobre batallas navales.
Rihanna debutará en el cine en 2012 con una película basada en el popular juego de mesa 'Hundir la flota'.

Según la página de internet Variety.com, la cinta será dirigida por Peter Berg, quien "está ansioso" por rodar esta historia localizada en cielo, mar y tierra, y en la que tendrá lugar una batalla contra "una fuerza superior" con "la supervivencia del planeta" en juego.

El acuerdo fue anunciado este lunes por los estudios Universal, que aún no tiene una fecha definitiva para su lanzamiento. Sin embargo, "Variety" adelanta que podría ser hacia el 25 de mayo de 2012 cuando aparezca en cartelera.

En 'Battleship', Rihanna compartirá créditos con Taylor Kitsch -un viejo conocido del director, pues trabajan juntos en la serie televisiva "Friday Night Lights", producida por la cadena NBC-.

El reparto incluirá a Alexander Skarsgard, quien dará vida al hermano del oficial naval que será interpretado por Kitsch, en un guión escrito por Jon y Erich Hoeber bajo la supervisión de Brian Koppelman y David Levien.

La producción estará cargo del propio Berg junto con Sarah Aubrey, de Film 44; Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro -creador del famoso juego-, y Scott Stuber, de Stuber Pictures.

Robyn Rihanna Fenty, nombre verdadero de la cantante, saltó a la fama mundial en 2005, cuando solo tenía 17 años, con el sencillo 'Pon de replay' y desde entonces ha tenido siete canciones situadas en el número uno en las listas de popularidad.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad