Malos tratos

Rihanna suspende un concierto en Yakarta tras la disputa con su novio

La cantante ha suspendido su actuación debido a los golpes que sufrió en la cara

En noviembre canceló otro concierto en Yakarta

Se trata de la segunda ocasión en cuatro meses que la estrella de R&B suspende un espectáculo en la capital indonesia, lo que ha decepcionado a muchos de sus incondicionales locales y ha provocado cuantiosas pérdidas a los promotores.

Los organizadores del concierto vincularon la cancelación al enfrentamiento que tuvieron Rihanna y Chris Brown antes de la reciente ceremonia de entrega de los premios Grammy en Estados Unidos.

Tras la pelea, la cantante de 'Umbrella' terminó con fuertes contusiones en ambos lados de la cara, rotura parcial del labio y sangre en la nariz, debido a los puñetazos que supuestamente le propinó su compañero sentimental.

Chris Brown fue arrestado por la policía de Los Ángeles y puesto posteriormente en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

Segunda cancelación

A raíz de la disputa, la pareja no acudió a la gala de los Grammy, canceló otro concierto previsto en Malasia, y anunció que no celebrará su fiesta de cumpleaños, prevista para finales de este mes en Nueva York.

El pasado noviembre, Rihanna suspendió otro espectáculo de su gira mundial "Good Girl Gone Bad" en Yakarta, alegando en aquella ocasión que el Gobierno australiano había advertido no viajar a Indonesia tras la ejecución de los tres terroristas condenados por los atentados de Bali en 2002.

La empresa indonesia, por su parte, ha comunicado que tras esta segunda cancelación es difícil que el concierto llegue a celebrarse en algún momento por las pérdidas económicas que les ha supuesto la organización de los dos primeros espectáculos fallidos. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad