Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera y Lourdes Montes muy acaramelados en la novillada de Pedro Romero

Después de los rumores de boda, Fran Rivera y Lourdes Montes han estado mostrando su amor en la novillada de Pedro Romero. Este mismo viernes han ido a disfrutar del espectáculo y de su muta compañía.
Durante todo el espectáculo se han estado haciendo carantoñas y dándose besos, que confirman que son un marido y mujer muy felices; justo después de que se casasen en secreto este martes nos regalan estas estampas tan románticas.
En contra de la tradición, van a celebrar su despedida de solteros cuando ya no lo son. Es el próximo 14 de septiembre cuando todos sus amigos se reúnen para celebrar la unión civil que ya tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla.
Fran ha acudido vestido con una camisa azul y vaqueros mientras que su esposa iba más arreglada con un look muy chic: shorts vaqueros, camisa azul marino, cinturón de estilo apache y una chaqueta blanca. Todo complementado con un bolso nude muy parecido al que os enseñamos ayer de Caprisa.