Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rob Zombie actuará en junio en Barcelona y Madrid

El polifacético músico y director de cine Rob Zombie aterrizará en España el próximo mes de junio para ofrecer a todos sus fans un escalofriante y poderoso espectáculo de rock, presentando las canciones de su más reciente álbum, 'Venomous Rat Regeneration Vendor.
Concretamente, los recitales tendrán lugar en Barcelona (22 de junio en Sant Jordi Club) y Madrid (23 de junio en La Riviera). Las entradas para ambos recitales se podrán adquirir a partir del 31 de enero en los puntos habituales de la red Ticketmaster.
'Venomous Rat Regeneration Vendor' es el quinto álbum en solitario de Rob Zombie (quien alcanzó popularidad inicialmente con su banda White Zombie), después de otros trabajos como 'Hellbilly Deluxe' (1998), 'The Sinister Urge' (2001), 'Educated Horses' (2006) y 'Hellbilly Deluxe 2' (2010).