Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban en casa de Blac Chyna y se llevan 200.000 dólares y un vídeo de contenido sexual casero

La feliz pareja formada por Black Chyna y Rob Kardashian se ha llevado esta madrugada (hora española) un buen disgusto después de que la bailarina sufriera un robo. Según TMZ, los ladrones entraron en casa de la celebridad de 27 años y sustrajeron de su caja de seguridad efectivo y joyas por un valor de 200.000 dólares.
Fuentes judiciales aseguran que los cacos entraron en la residencia que la artista tiene en Tarzana. El hijo de Kris Jenner descubrió junto a su prometida el desfalco y fue el que realizó las llamadas alertando a la policía. . La policía está convencida que es alguien cercano a la pareja, ya que la puerta de la residencia no tenía signos evidentes de haber sido forzada, como tampoco la caja fuerte donde se guardaban el dinero y las alhajas.
Tal y como relató citado el portal de noticias hace unas horas, una cinta con grabaciones de sexo entre Chyna y Tyga está tratando de ser vendida, es probable que los bandidos esté implicados también en el robo de la cinta. El abogado de la prometida, Walter Mosley, declaró que su defendida está lista para demandar a quien filtre el contenido de la grabación, prueba evidente de que el vídeo existe y está protagonizado por la empresaria y el rapero.