Robbie Williams vuelve a grabar un disco junto a Take That

Tras 15 años de carrera en soitario

El artista británico Robbie Williams ha vuelto a unirse a Take That, el grupo que le lanzó a la fama y que abandonó en 1995, para grabar un nuevo disco, según adelantó este jueves la BBC. Se trata de la primera vez que todos los miembros de la banda se reúnen para trabajar juntos desde que Williams abandonó el grupo hace 15 años para lanzar su carrera en solitario.

Tras la salida del cantante, el resto de miembros de Take That se separaron en 1996, aunque volvieron a reunirse en 2005 y, desde entonces, han conseguido que tres de sus sencillos alcanzaran el número uno de las listas de éxitos británicas y han actuado en dos giras para las que vendieron todas las entradas.

El mes pasado, Williams anunció en su página web oficial que iba a lanzar un sencillo, con el título de "Shame", junto a su ex compañero de banda Gary Barlow.

Este disco verá la luz el próximo 4 de octubre, cuando comience el lanzamiento del doble CD "In And Out of Consciousness", que conmemora los 20 años en el mundo de la música del compositor de éxitos como "Millenium" y "Feel".

En un comunicado publicado hace unas semanas en su página web, el artista, de 36 años, afirmaba que el disco "no es sólo una celebración" de su pasado "sino también un paso hacia el futuro".

"El hecho de que parte del futuro incluya nombres que pertenecieron a mi pasado hace que este trabajo sea aún más relevante para mí", señalaba.

Williams ha vendido 57 millones de discos y 11 millones de singles en todo el mundo y ha situado 8 álbumes en lo más alto de las listas británicas.

A principios de año, el artista inglés fue galardonado con un premio especial por su "contribución excepcional a la música", en el marco de la 30 edición de los Brits -los premios musicales más importantes del Reino Unido

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad