EEUU-CINE

Robert De Niro y Edward Norton volverán a verse las caras en "Stone"

Dos de los mejores actores de sus respectivas generaciones, Robert De Niro y Edward Norton, volverán a coincidir en pantalla gracias a "Stone", ocho años después de haber intervenido en "The Score" junto con Marlon Brando.
De Niro (i), que acaba de presentar la octava edición del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, estrenará en noviembre "Everybody's Fine", en tanto que Norton tiene pendiente el lanzamiento de "Leaves of Grass". EFE/Archivo

La película será dirigida por el estadounidense John Curran ("The Painted Veil") y se basará en una obra de teatro del guionista de "Junebug", Angus MacLachlan, informa la revista Production Weekly.

La producción del filme echará a andar en Detroit (Estados Unidos) en mayo.

Lo único que ha trascendido sobre el argumento de la cinta es que De Niro interpretará a un agente de la ley que traba amistad con un ayudante de cátedra.

En "The Score" (2001), el director Frank Oz juntó a De Niro, Norton y Brando en una historia de ladrones de leyenda y aprendices que quieren llegar a serlo.

De Niro, que acaba de presentar la octava edición del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, estrenará en noviembre "Everybody's Fine", en tanto que Norton tiene pendiente el lanzamiento de "Leaves of Grass", la película que lo apartó por conflictos en su agenda del rodaje de "State of Play".

Curran tiene previsto dirigir en el futuro "The Beautiful and the Damned", protagonizada por Keira Knightley, y una adaptación del libro infantil "Betsy and the Emperor" sobre los últimos días de Napoleón Bonaparte, papel que interpretará Al Pacino.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Por qué explotaban

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note7

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad