Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson cambia a Kristen Stewart por Uma Thurman

Uma Thurman y Robert Pattinson, protagonistas de 'Bel Ami'. Fotos: AP / Archivotelecinco.es
Robert Pattinson se quitará temporalmente los colmillos y dejará a los vampiros para ponerse en la piel de un joven soldado parisino convertido en periodista. Será en la película 'Bel Ami', donde compartirá cartel con Uma Thurman.
Después de que Nicole Kidman abandonara el proyecto por problemas de fechas en su agenda, el representante de Uma Thurman ha confirmado a People la participación de la actriz en la película ocupando el hueco dejado por la australiana. Interpretará a una de las amantes de Pattinson.
Sobre la pregunta acerca de un posible beso entre Thurman y Pattinson, ha respondido que "la trama de la película se mantendrá reservada de momento".
En el filme también participarán Cristina Ricci, que encanará a una promiscua ama de casa, y Kristin Scott Thomas.
La cinta, basada en la novela del escritor francés Guy de Maupassant, empezará a rodarse el próximo mes, seguramente, en Londres y Budapest.
Robert Pattinson estrenará este año 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' y 'Remember Me', junto a Emilie Ravin.