Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson abandona el rodaje de la película maldita, Mission: Blaclist

Robert Pattinson vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus conquistas amorosas sino por el abandono de uno de sus nuevos proyectos cinematográficos. El actor ha decidido dejar el rodaje de su nueva película Mission: Blacklist.
El actor iba a dar vida a Eric Maddox, un soldado del ejército de los Estados Unidos que buscaba al dirigente iraquí Sadam Hussein. Finalmente, nada se producirá así como ha confirmado el agente de Pattinson a Gossip Cop. La incompatibilidad de horarios y el continuo cambio en las fechas de rodaje han sido los motivos principales que han llevado al actor a tomar esta drástica decisión.
Inmerso en este proyecto desde 2012, la película parece encontrarse maldita. Su primer director Jean-Stéphane Sauvarie ya fue remplazado por otro, Jesper Ganslandt. Un proyecto con muchos baches que ha comenzado a realizar un nuevo casting.