Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson, más que un vampiro sexy

Pattinson protagoniza Remember Me con Emilie de Ravin.telecinco.es
RECUÉRDAME. El célebre vampiro de la saga "Crepúsculo", Robert Pattinson, protagoniza este drama romántico en el que interpreta a Tyler, un rebelde de Nueva York que mantiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan). En "Recuérdame" todo cambia cuando aparece Ally (Emilie de Ravin) quien hará que Tyler se enamore y que su vida comience a tener sentido. Pero, secretos ocultos y una tragedia será una de las características de una relación amenazada constantemente por la separación.
FURIA DE TITANES. Esta historia, cuya primera versión se estrenó en 1981 y fue dirigida por Desmond Davis con Harry Hamlin como protagonista, es llevada de nuevo al cine por Louis Leterrier y narra la lucha por el poder entre los dioses del Olimpo. Este combate enfrenta también a los dioses con los hombres, ya que el héroe y semidiós Perseo (Sam Worthington), hijo de Zeus, no puede salvar a su familia del vengativo dios Hades (Ralph Fiennes). Perseo intentará derrotar a Hades antes de que éste consiga arrebatarle el poder a Zeus (Liam Neeson) y la Tierra se convierta en un infierno. Perseo emprenderá un viaje a un mundo prohibido apoyado por el soldado Draco (Mads Mikkelsen) acompañado de un grupo de guerreros.
LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG . Emma Thompson encarna en "La niñera mágica y el Big Bang" a Nanny McPhee, una niñera que se presenta en la casa de una joven madre desquiciada llamada Sra. Green (Maggie Gyllenhaal) que tiene que mantener la granja familiar mientras su marido, Rory, está en la guerra. Motos voladoras, estatuas parlantes, un cerdito trepador de árboles y un elefantito son algunos de los protagonistas que usará Nanny McPhee para enseñar a los niños algunas de sus normas, como ayudarse mutuamente o compartir.
LUCIERNAGAS EN EL JARDIN. Este filme es un drama familiar dirigido por Dennis Lee que relata la vida de una familia americana triunfadora. En "Luciérnagas en el jardín", Charles (Willem Dafoe) es un profesor numerario que pronto se convertirá en rector de universidad mientras que su hijo, Michael (Ryan Reynolds), es un célebre novelista romántico. Ryne (Shannon Lucio) está a punto de ingresar en una prestigiosa universidad de derecho y la madre, Lisa (Julia Roberts), está a punto de licenciarse décadas después de haber abandonado los estudios para criar a los hijos. Pero un grave accidente hará que salga a relucir la historia oculta de esta familia modélica.
LOURDES. Este filme austríaco narra la historia de Christine (Sylvie Testud), que ha pasado la mayor parte de su vida en una silla de ruedas. Para huir del aislamiento, decide emprender un viaje a Lourdes, un lugar de peregrinaje en el corazón de los Pirineos. En "Lourdes", la protagonista amanece un día curada por un milagro. Por esta razón, comenzará a interesarse el jefe de peregrinos, un apuesto voluntario de la Orden de Malta, que intentará aprovechar esta oportunidad para ser feliz.
SOUL KITCHEN . Este filme alemán dirigido por el turcoalemán Fatih Akin, es la historia de Zinos (Adam Bousdoukos), el propietario de un restaurante que tiene mala suerte. Su novia, Nadine (Pheline Roggan), se ha mudado a Shangai; tiene una hernia discal y además los clientes no vuelven desde que ha contratado a otro cocinero. Pero un nuevo concepto de restaurante hará que el éxito de su restaurante aumente, aunque Zinos decide irse a China y trabajar con su hermano Illias (Moritz Bleibtreu), quien al apostar perderá el restaurante. Además, Nadine tiene un nuevo amante. Una historia que ganó el Premio Especial del Jurado en la Mostra de Venecia.
UN LUGAR LEJANO. Este filme narra la historia de un conocido fotógrafo llamado Julián (Erich Wildpret) al que le diagnostican una grave enfermedad terminal. En ese momento, empieza a cuestionar todo lo que ha hecho y lo que le queda por hacer. Un balance que no es positivo y que le trae a la mente una foto que nunca ha hecho. En "Un lugar lejano", cuyo reparto completan Tristán Ulloa y Marcela Kloosterboer, Julián intentará encontrar el lugar de esa fotografía que le atormenta. Intuye que se trata de la Patagonia y decide viajar hasta ese lugar. Allí descubrirá cosas que le harán cambiar para siempre.
ANCLADOS. Tras la desaparición de la Unión Soviética, un buque de su flota se queda anclado en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. "Anclados" es la historia de la caída de un imperio y la caída de sus valores y derechos ganados por una revolución que está desprestigiada. Los protagonistas son Voldoya, un cocinero de 68 años; David, un ingeniero georgiano de 45; Jana, una mujer divorciada y con dos hijas a los 42; Valieri, un hombre de Kiev que ejerce de vigilante y Máximo, un joven ruso de 26 años. Todos comparten el sueño de revivir su viejo buque para volver a su tierra. BQM