Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rock in Rio 2010 se pone en marcha

Los tickets para el festival tienen un precio de 69 euros y podrán adquirirse en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de su web y en el teléfono 902 400 222.
Todos aquellos que vayan a adquirir su entrada al centro de la calle Preciados disfrazados de su artista favorito participante en el festival, recibirán una camiseta de Rock in Rio-Madrid.
Además, el primero en comprar su localidad (todas incluyen el transporte gratuito a la Ciudad del Rock desde diferentes puntos de Madrid) se llevará un pase para acceder al 'backstage'.
Asimismo, los compradores que la adquieran hasta las once de la mañana serán obsequiados con material exclusivo de los artistas, como el libro no publicado en España sobre Bon Jovi titulado 'When we were beautiful'; un CD firmado por Miley Cyrus; o cuatro vinilos inéditos de Rihanna, que contienen el remix del éxito 'Don't Stop The Music').
Artistas confirmados
Metallica , Shakira, Miley Cyrus, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Calle 13, John Mayer y Rihanna son los grupos confirmados hasta el momento.
Además, los asistentes podrán disfrutar de las sesiones de dos de los Dj's más conocidos del panorama internacional, Tiësto y David Guetta, que convertirán el escenario Mundo del Rock in Rio Madrid en una gran cabina de discoteca al sumarse al programa del festival de música.
La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en la que se están ultimando los detalles, será de nuevo punto de encuentro de la mejor música, la moda, la diversión y la convivencia.
290.000 personas en la Ciudad del Rock
Rock in Río se celebró por primera y única vez en Madrid en 2008 en la Ciudad del Rock, situada en la localidad de Arganda del Rey, dónde 290.000 personas disfrutaron de un cartel compuesto por artistas como Lenny Kravitz, Tokio Hotel o Amy Winehouse. BQM