El Rock in Rio 2010 se pone en marcha

Este martes salen a la venta las entradas para el festival que se celebra en junio

Los primeros compradores de las entradas tendrán premios especiales

Metallica, Shakira, Bon Jovi o Miley Cyrus han confirmado su asistencia

Los tickets para el festival tienen un precio de 69 euros y podrán adquirirse en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de su web y en el teléfono 902 400 222.

Todos aquellos que vayan a adquirir su entrada al centro de la calle Preciados disfrazados de su artista favorito participante en el festival, recibirán una camiseta de Rock in Rio-Madrid.

Además, el primero en comprar su localidad (todas incluyen el transporte gratuito a la Ciudad del Rock desde diferentes puntos de Madrid) se llevará un pase para acceder al 'backstage'.

Asimismo, los compradores que la adquieran hasta las once de la mañana serán obsequiados con material exclusivo de los artistas, como el libro no publicado en España sobre Bon Jovi titulado 'When we were beautiful'; un CD firmado por Miley Cyrus; o cuatro vinilos inéditos de Rihanna, que contienen el remix del éxito 'Don't Stop The Music').

Artistas confirmados

Metallica , Shakira, Miley Cyrus, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Calle 13, John Mayer y Rihanna son los grupos confirmados hasta el momento.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las sesiones de dos de los Dj's más conocidos del panorama internacional, Tiësto y David Guetta, que convertirán el escenario Mundo del Rock in Rio Madrid en una gran cabina de discoteca al sumarse al programa del festival de música.

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en la que se están ultimando los detalles, será de nuevo punto de encuentro de la mejor música, la moda, la diversión y la convivencia.

290.000 personas en la Ciudad del Rock

Rock in Río se celebró por primera y única vez en Madrid en 2008 en la Ciudad del Rock, situada en la localidad de Arganda del Rey, dónde 290.000 personas disfrutaron de un cartel compuesto por artistas como Lenny Kravitz, Tokio Hotel o Amy Winehouse. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad