Rolling Stones se despedirán con gira mundial

Durará dos años

Los Rolling Stones se despedirán para siempre de los escenarios tras medio siglo de buena música. Sin embargo, la banda no se irá en silencio: se irán con una espectacular gira internacional que durará dos años.
Mick 'Morritos' Jagger, una estrella. Foto: Archivo.

El legendario grupo, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 66 años, Ronnie Wood, de 63, y Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos el próximo año, que se espera recaudara cientos de millones de dólares.

Los Rolling Stones, que se formaron en 1962, celebrarán medio siglo durante la gira, que se espera durará hasta 2012. la banda está en negociaciones con la firma promotora Live Nation para organizar el gigantesco tour internacional. Según informó el sábado el periódico inglés The Sun,

"Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo", declaró un portavoz de la compañía. "La banda se ha dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans", agregó.

Los Stones han vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los conjuntos más exitosos de todos los tiempos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad