Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rolling Stones se despedirán con gira mundial

Mick 'Morritos' Jagger, una estrella. Foto: Archivo.telecinco.es
Los Rolling Stones se despedirán para siempre de los escenarios tras medio siglo de buena música. Sin embargo, la banda no se irá en silencio: se irán con una espectacular gira internacional que durará dos años.
El legendario grupo, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 66 años, Ronnie Wood, de 63, y Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos el próximo año, que se espera recaudara cientos de millones de dólares.
Los Rolling Stones, que se formaron en 1962, celebrarán medio siglo durante la gira, que se espera durará hasta 2012. la banda está en negociaciones con la firma promotora Live Nation para organizar el gigantesco tour internacional. Según informó el sábado el periódico inglés The Sun,
"Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo", declaró un portavoz de la compañía. "La banda se ha dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans", agregó.
Los Stones han vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los conjuntos más exitosos de todos los tiempos.