Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romina Belluscio, la fan más incondicional de Guti en el Santiago Bernabéu

Un año más el estadio Santiago Bernabéu acogió el partido Corazón Classic Match, un encuentro benéfico en el que todos los ingresos fueron destinados por Cáritas a personas sin hogar. Finalmente el Real Madrid se alzó con la victoria tras derrotar al Ajax por un 3-1 ante más de 75.000 espectadores que pudieron disfrutar de las antiguas leyendas del equipo blanco.
ROMINA BELLUSCIO NO SE PIERDIÓ EL PARTIDO DE GUTI CON EL REAL MADRID
En el partido, que sirvió como un especial homenaje a Johan Cruyff y Luis Salom, jugadores como Raúl, Guti, Figo, Roberto Carlos, Michel Salgado o Butragueño volvieron a vestir la camiseta blanca para disfrute de todos sus seguidores. Pero estos no fueron las únicas grandes figuras que pisaron el césped ya que Van der Sar, Reiziger, Heitinga, Bogarde, Winter, Finidi, Swart, Witschge, de Boer, Overmars o Pérez lo hicieron con la camiseta del Ajax.
Entre las gradas también un gran número de rostros conocidos como fue el caso de Romina Belluscio y su hijo Enzo que no se perdieron detalle de lo que hacía Guti sobre el terreno de juego. Romina no estuvo sola y es que también estuvo acompañada por los hijos de su pareja, Aitor y Zaira con los que demostró que mantiene una relación maravillosa.
HELEN SWEDIN APOYÓ A LUIS FIGO JUNTO A SUS TRES HIJAS
Entre el público que disfrutó del partido también estuvo la mujer de Luis Figo, Helen Swedin que acudió al estadio acompañada por sus tres hijas Daniela, Martina y Stella que demostraron que han heredado la belleza y la elegancia de la madre.