Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosario Flores recuerda a su madre en Instagram

Hoy día 16 de mayo se cumplen 21 años de la muerte de una de las artistas más importantes de nuestro país, Lola Flores. En una fecha tan señalada, su hija, la cantante Rosario Flores, ha querido rendir homenaje al recuerdo de su madre mediante dos fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram.
Una de las instantáneas es una imagen de su madre de joven acompañada de un texto muy emotivo dedicado a La Faraona: "Mi Madre de mi Alma, Torbellino de Colores, siempre a mi lado y yo al tuyo".
Además, la pequeña de los flores ha querido enseñar una imagen sacada del baúl de los recuerdos en las que aparece Rosario de niña bailando en la playa junto a Lola Flores, que le toca las palmas: "Te echo de menos. 16 de mayo. 21 años sin ti", ha escrito la ex coach de La Voz.
Cada vez son más frecuentes los homenajes al recuerdo de La Faraona y es que incluso google quiso dedicarle a la cantaora un doodle, el dibujo situado encima de la barra del buscador, cuando se produjo el 93 aniversario del nacimiento de Lola Flores.