VENEZUELA-MÚSICA

Russian Red agota en media hora las entradas para su concierto en Caracas

La cantante de pop española Lourdes Hernández, más conocida musicalmente como Russian Red, actuó hoy por primera vez en Caracas, donde las entradas para el concierto gratuito que dio en la capital venezolana se agotaron en media hora.
Lourdes Hernández, vocalista de la agrupación de pop español "Russian Red", durante su concierto en Caracas, en el marco de su visita promocional por su primer disco llamado "I love your Glasses". EFE

Hernández entonó ante un abarrotado teatro caraqueño canciones de su primer trabajo, "I love your glasses", que le valió tres nominaciones en la última edición de los Premios de la Música, y conquistó al público con sus interpretaciones.

En la misma mañana, a las puertas del Teatro Corp Blanca, con un aforo de más de 450 personas, la gran afluencia de gente esperando para adquirir entradas al evento gratuito obligó a los organizadores a comenzar a repartirlas antes de la reseñada, y quedaron agotadas en media hora, dijeron a Efe fuentes de la organización.

La vocalista madrileña, que compone sus canciones íntegramente en inglés, subió al escenario acompañada por Charlie Bautista y Manuel Cabezalí, quienes se repartieron guitarra, batería, teclados, mandolina y xilófono.

En una entrevista a Efe el jueves, Lourdes explicó que siente un vínculo "muy fuerte" con sus músicos, a los que considera "irremplazables" y que "juegan un papel muy importante", sobre todo en las nuevas composiciones de la artista, que "están creciendo con ellos de concierto en concierto".

Es la segunda vez que el grupo musical viaja para actuar en el continente latinoamericano, tras su actuación en Bogotá el pasado año de la que, dijo Lourdes, guarda "buenísimos recuerdos".

Esta visita a Caracas también ha sido "muy especial" para la cantante, que lució durante el concierto un vestido diseñado especialmente para ella por el venezolano Isaac López.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Los vídeos más vistos

ver má

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad