VENEZUELA-MÚSICA

Russian Red agota en media hora las entradas para su concierto en Caracas

La cantante de pop española Lourdes Hernández, más conocida musicalmente como Russian Red, actuó hoy por primera vez en Caracas, donde las entradas para el concierto gratuito que dio en la capital venezolana se agotaron en media hora.
Lourdes Hernández, vocalista de la agrupación de pop español "Russian Red", durante su concierto en Caracas, en el marco de su visita promocional por su primer disco llamado "I love your Glasses". EFE

Hernández entonó ante un abarrotado teatro caraqueño canciones de su primer trabajo, "I love your glasses", que le valió tres nominaciones en la última edición de los Premios de la Música, y conquistó al público con sus interpretaciones.

En la misma mañana, a las puertas del Teatro Corp Blanca, con un aforo de más de 450 personas, la gran afluencia de gente esperando para adquirir entradas al evento gratuito obligó a los organizadores a comenzar a repartirlas antes de la reseñada, y quedaron agotadas en media hora, dijeron a Efe fuentes de la organización.

La vocalista madrileña, que compone sus canciones íntegramente en inglés, subió al escenario acompañada por Charlie Bautista y Manuel Cabezalí, quienes se repartieron guitarra, batería, teclados, mandolina y xilófono.

En una entrevista a Efe el jueves, Lourdes explicó que siente un vínculo "muy fuerte" con sus músicos, a los que considera "irremplazables" y que "juegan un papel muy importante", sobre todo en las nuevas composiciones de la artista, que "están creciendo con ellos de concierto en concierto".

Es la segunda vez que el grupo musical viaja para actuar en el continente latinoamericano, tras su actuación en Bogotá el pasado año de la que, dijo Lourdes, guarda "buenísimos recuerdos".

Esta visita a Caracas también ha sido "muy especial" para la cantante, que lució durante el concierto un vestido diseñado especialmente para ella por el venezolano Isaac López.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad