Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Phillippe hospitalizado tras sufrir un accidente en pleno rodaje

El actor Ryan Phillippe ha tranquilizado a sus millones de seguidores al compartir una instantánea desde la cama del hospital, donde se encuentra tras sufrir una lesión en su pierna derecha. Se desconocen los detalles del incidente que ha provocado esta hospitalización y posterior intervención quirúrgica, pero el intérprete de 42 años se ha mostrado esperanzado con la recuperación. "Voy a estar bien, aprecio vuestra preocupación", escribió junto a la instantánea tumbado en la cama y con un aparatoso entramado de hierros sujetando su extremidad contusionada.
No está claro si el exmarido de Reese Witherspoon se lesionó mientras rodaba los nuevos pases de la serie Shooter en el set de Palmdale, donde las condiciones de grabación han sido complicadas debido a las altas temperaturas. Phillippe comentó recientemente que lleva a cabo él mismo casi todas las escenas de acción, por eso luce un estado de forma envidiable. "El rodaje es agotador. Tengo contusiones por todas partes. Pero va muy bien, y estoy emocionado por el público que verá esta nueva temporada ... Cuando termine la temporada, voy a tomarme un tiempo para descansar y curarme", subrayó a la prensa recientemente.
Una tregua obligada que ha llegado antes de tiempo y que le obligará a estar retirado de la grabación varias semanas. Se desconoce si la productora ha parado el rodaje o seguirán adelante con las tomas del resto de sus compañeros.