Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacha Baron Cohen, vetado en los Oscar

Uno de los cómicos más provocadores, Sacha Baron Cohen, estaba confirmado para presentar un premio junto a Ben Stiller en la 82 ceremonia de entrega de los Oscar, que se celebrará el próximo domingo en Los Ángeles. Sin embargo, cuatro días después de este anuncio, el productor de la gala ha decidido prescindir finalmente de él por no hacerle demasiada gracia una parodia de 'Avatar' que el cómico tenía preparada.
El protagonista de 'Ali G', 'Borat' y 'Bruno' había pensado aparecer en el escenario del Teatro Kodak dando la nota, como nos tiene acostumbrados. Sin embargo, los organizadores de la gala han decidido prescindir finalmente de la colaboración del actor británico por "diferencias creativas", según ha declarado el portavoz del cómico.
Al parecer, Sacha Baron Cohen, que ya se burló de Eminem en los premios MTV del año pasado, tenía previsto como objetivo de su parodia a James Cameron y su última película, 'Avatar', que opta a nueve estatuillas.
El actor se iba a disfrazar de hembra de la tribu e iba a declarar en público que esperaba un hijo de James Cameron, algo que los organizadores de los Oscar han considerado que puede incomodar al cineasta. Na'vi
La decisión de prescindir de Sacha Baron Cohen la ha tomado el productor de la ceremonia, Bill Mechanic, que trabajó con Cameron en 'Titanic'.
Quienes sí está confirmado que entreguen premios en la gala del domingo son Penélope Cruz, Kate Winslet, Sean Penn, Pedro Almodóvar, Quentin Tarantino, Ben Stiller, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Taylor Lautner o Zac Efron.