Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saint West-Kardashian, el bebé con más millones de 'me gusta' de Instagram

El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West ha llegado a este mundo para compartir el trono de 'niño celebs' con su hermana, North, o para destronarla. El pequeño nació el pasado 5 de diciembre y fue presentado a los dos meses por su madre en Instagram.

👼🏽 on my snap chat

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aún así sus apariciones en las redes sociales de sus padres son contadas, por eso cada fotografía nueva del bebé se convierte en todo un éxito en la red.
A la fama de sus padres y de su familia materna, se suma la ascendente popularidad de su hermana mayor. North West es ya toda una 'it baby' que marca tendencia allá donde va. Se ha paseado por las Semanas de la Moda más importantes del mundo, los diseñadores se pelean por vestirla y su rechazo a los paparazzi la convierten en toda una celebrity en potencia.
Con tres años recién cumplidos, North es ya digna de llevar el apellido Kardashian. Su hermano Saint la sigue de cerca con una fotografía que casi alcanza los 2 millones de 'likes' en 24 horas. Dos pequeños que sus padres ya han convertido en estrellas de la crónica social.