EEUU-CINE

Sandra Bullock se lleva el Razzie a la peor actriz del año

Sandra Bullock, una de las principales candidatas a llevarse este domingo el Óscar a la mejor actriz, por el drama "The Blind Side", recibió hoy el Razzie a la peor intérprete femenina del año, por su trabajo en la comedia "All About Steve".

Según reveló la fundación Golden Raspberry Award, que entrega estos galardones conocidos como los "anti-Óscar" de la industria, Bullock también se llevó el título a la peor pareja del año, honor ex aequo junto a su compañero Bradley Cooper en ese filme.

El "premio" al peor actor se lo llevaron los componentes del grupo Jonas Brothers por hacer de sí mismos en "Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience".

La peor parada en la gala fue la cinta "Transformers: Revenge of the Fallen", que se llevó los títulos de peor película, peor guión (Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman) y peor director (Michael Bay) de 2009.

En el terreno de interpretaciones secundarias las peores del año fueron las de Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, por "Hannah Montana: The Movie", y Sienna Miller, por "G.I. Joe: The Rise of Cobra".

"Land of the Lost", que consiguió siete candidaturas, se llevó la "frambuesa dorada" a la peor secuela, precuela o copia descarada.

La fundación Golden Raspberry Award también anunció los honores a lo peor de la década.

"Battlefield Earth", protagonizada por John Travolta, se llevó el título de peor película, mientras que Eddie Murphy y Paris Hilton fueron nombrados los peores actores.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad