Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Care Santos y García Llorca ganan los Premios Barco de Vapor y Gran Angular

Los escritores Care Santos Torres y Antonio García Llorca han sido galardonados con los Premios de literatura infantil y juvenil Barco de Vapor y Gran Angular 2009, dados a conocer anoche por la Fundación SM.
Las obras por las que han sido premiados son "Se vende mamá", de la escritora Care Santos Torres, y "El Salvaje", de Antonio García Llorca.
Además, en la gala celebrada anoche en la Real Casa de Correos de la Comunidad de Madrid, en la que se hizo entrega de los galardones, se entregó asimismo el Premio Internacional de Ilustración, fallado el pasado 4 de marzo, que ha sido otorgado en esta edición al ilustrador David Peña por el carácter "transgresor y tierno" de su obra "¡Ñam¡".