Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero disfruta del mar con Martín Casillas

Sara Carbonero cuenta ya los días para verle la cara al que será su segundo hijo. Un nacimiento muy esperado que podría coincidir con los compromisos profesionales de Iker Casillas, ahora que Vicente del Bosque le ha convocado para la próxima Eurocopa.

Aún así, el guardamenta español seguro que sacará un hueco para estar al lado de su mujer y celebrar la llegada de este segundo bebé. Además mientras se cumplen los días de la dulce espera, Sara disfruta del pequeño Martín Casillas antes de conocer al nuevo rey de la casa.
El primogénito de Sara e Iker es uno de los protagonistas del Instagram de la periodista que publica, de vez en cuando, momentos especiales e imborrables que vive con su hijo.

Y el caballo Perdigón descubrió el mar...🐴 #díasbonitos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El último ha sido hoy, cuando Carbonero ha compartido en Instagram una fotografía de su hijo en la playa de Matosinhos con Perdigón, uno de sus peluches favoritos.
Eso sí, esta no es la primera vez que Martín Casillas Carbonero pisa la playa. Desde que la familia se trasladó a Oporto uno de sus planes de fin de semana es disfrutar del sol y la arena en alguna de las playas más cercanas a la ciudad donde actualmente residen.