Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson se alía con Pete Yorn en su segundo disco

La actriz Scarlett Johansson volverá a probar suerte en el mundo de la canción con "Break Up", un disco de duetos junto al cantautor estadounidense Pete Yorn, informó hoy la revista especializada Billboard.
A pesar de su gran popularidad en la industria del cine, la protagonista de títulos como "Lost In Translation", "Vicky Cristina Barcelona" o "Match Point", publicó el año pasado con un modesto resultado su primer disco, "Anywhere I Lay My Head", con diez versiones de temas de Tom Waits y una canción propia.
El álbum recibió críticas mixtas y vendió cerca de 20.000 copias en Estados Unidos.
"Break Up", que fue concebido y grabado dos años antes de la publicación del primer disco de Johansson, se lanzará el 9 de septiembre y estará compuesto por nueve canciones, ocho originales de Yorn más una versión de "I Am The Cosmos", del grupo Big Star.
El primer sencillo de este trabajo, "Relator", se puede escuchar desde hoy a través de iTunes y de la página web del disco.
"Sufría una extraña semana de insomnio y cuando la superé, el contenido del disco me sobrevino en un sueño. Desperté y todo estaba en mi cabeza, totalmente formado", comentó Yorn, que no se mostró convencido de publicar el material hasta que unos amigos suyos lo escucharon.
Yorn actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos como telonero para el grupo británico Coldplay.