¿Sustituta de Miley Cyrus?

Selena Gómez, la nueva Hannah Montana en España

Protagoniza una de las series de mayor éxito de Disney Chanel

Está en España para presentar su nuevo disco 'Kiss and Tell'

En su primera visita a nuestro país , Selena se ha mostrado "encantada de estar aquí, tenía muchísimas ganas de venir". La joven actriz y cantante ha venido a España para presentar su primer trabajo musical en solitario, su álbum 'Kiss & Tell' y promocionar su serie en Disney Channel. La actriz y cantante ha afirmado: "Tengo mucha suerte de poder combinar mis dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada".

En relación a su disco, Selena asegura que "quiero ser una inspiración para otros, ayudar y dejar huella con este álbum". Además, se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto: "En los últimos años, he estado muy centrada en actuar. Ahora es el momento de enfocarme un poco más en la música, es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida".

Este martes, la actriz tendrá un encuentro exclusivo con con 100 de sus admiradores en el edificio de Telefónica. "Es genial poder ver cómo reaccionan los fans españoles tanto a este proyecto musical como a Los magos de Waverly Place, la serie que protagonizo en Disney Channel", afirma.

Selena llegó a Disney Channel en 2004 para hacer un capitulo piloto de una serie, al año siguiente se convertía en la protagonista de una de las series de mayor éxito del canal, Los magos de Waverly Place, y ahora parece ser la perfecta sustituta de Miely Cyrus, que ha decidido abandonar el canal cansada de Hannah Montana.

Así lo creen, por lo menos, los espectadores más jóvenes de Estados Unidos, que han premiado a Gómez como mejor actriz de televisión en los Kids choice Awards, celebrados el pasado fin de semana en Los Angeles.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad