Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez, la nueva Hannah Montana en España

En su primera visita a nuestro país , Selena se ha mostrado "encantada de estar aquí, tenía muchísimas ganas de venir". La joven actriz y cantante ha venido a España para presentar su primer trabajo musical en solitario, su álbum 'Kiss & Tell' y promocionar su serie en Disney Channel. La actriz y cantante ha afirmado: "Tengo mucha suerte de poder combinar mis dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada".
En relación a su disco, Selena asegura que "quiero ser una inspiración para otros, ayudar y dejar huella con este álbum". Además, se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto: "En los últimos años, he estado muy centrada en actuar. Ahora es el momento de enfocarme un poco más en la música, es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida".
Este martes, la actriz tendrá un encuentro exclusivo con con 100 de sus admiradores en el edificio de Telefónica. "Es genial poder ver cómo reaccionan los fans españoles tanto a este proyecto musical como a Los magos de Waverly Place, la serie que protagonizo en Disney Channel", afirma.
Selena llegó a Disney Channel en 2004 para hacer un capitulo piloto de una serie, al año siguiente se convertía en la protagonista de una de las series de mayor éxito del canal, Los magos de Waverly Place, y ahora parece ser la perfecta sustituta de Miely Cyrus, que hadecidido abandonar el canal cansada de Hannah Montana.
Así lo creen, por lo menos, los espectadores más jóvenes de Estados Unidos, que han premiado a Gómez como mejor actriz de televisión en los Kids choice Awards, celebrados el pasado fin de semana en Los Angeles.