¿Sustituta de Miley Cyrus?

Selena Gómez, la nueva Hannah Montana en España

Protagoniza una de las series de mayor éxito de Disney Chanel

Está en España para presentar su nuevo disco 'Kiss and Tell'

En su primera visita a nuestro país , Selena se ha mostrado "encantada de estar aquí, tenía muchísimas ganas de venir". La joven actriz y cantante ha venido a España para presentar su primer trabajo musical en solitario, su álbum 'Kiss & Tell' y promocionar su serie en Disney Channel. La actriz y cantante ha afirmado: "Tengo mucha suerte de poder combinar mis dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada".

En relación a su disco, Selena asegura que "quiero ser una inspiración para otros, ayudar y dejar huella con este álbum". Además, se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto: "En los últimos años, he estado muy centrada en actuar. Ahora es el momento de enfocarme un poco más en la música, es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida".

Este martes, la actriz tendrá un encuentro exclusivo con con 100 de sus admiradores en el edificio de Telefónica. "Es genial poder ver cómo reaccionan los fans españoles tanto a este proyecto musical como a Los magos de Waverly Place, la serie que protagonizo en Disney Channel", afirma.

Selena llegó a Disney Channel en 2004 para hacer un capitulo piloto de una serie, al año siguiente se convertía en la protagonista de una de las series de mayor éxito del canal, Los magos de Waverly Place, y ahora parece ser la perfecta sustituta de Miely Cyrus, que ha decidido abandonar el canal cansada de Hannah Montana.

Así lo creen, por lo menos, los espectadores más jóvenes de Estados Unidos, que han premiado a Gómez como mejor actriz de televisión en los Kids choice Awards, celebrados el pasado fin de semana en Los Angeles.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad