Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez, pillada besando a otro

Selena Gomez está rodando una comedia romántica en Los Ángeles, titulada 'Parental Guidance Suggested'. En ella interpreta a una joven que quiere darle un giro radical a su vida. Parece que la propia actriz se ha metido de lleno en el personaje, porque ha besado con mucha pasión a su compañero de rodaje, Nat Wolff en una de las escenas.

Según informa el diario británico 'The Daily Mail', Selena Gomez parece haberse tomado muy en serio su nuevo rol en la película romántica que está rodando en Los Ángeles, 'Parental Guidance Suggested'. En ella se pone en la piel de una jovencita que quiere darle un nuevo aire a su vida, y parece haber tomado buena nota del guión, porque no le ha dado ningún corte besar a su compañero de rodaje, Nat Wolff.
Con los ojos cerrados, y muy entregada, Selena ha interpretado su papel con tal perfección, que en el descanso ha seguido coqueteando y jugando con el joven actor, y es que parece que entre ellos hay mucha química.
¿Qué opinará Justin Bieber de todo esto?