Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez recibe la visita sorpresa de Justin Bieber

Muchas son las parejas de estrellas de Hollywood que, debido a sus apretadas agendas, ponen fin a sus relaciones sentimentales. Afortunadamente, este no es el caso de los tortolitos más mediáticos de los últimos años.
Justin Bieber y Selena Gomez hacen todo lo posible para verse con la mayor regularidad posible. El exitoso cantante canadiense aprovecha cualquier ocasión para correr al lado de su amada.
En el caso de la joven pareja, parece que no hay frontera que valga. A la actriz que se saltase a la fama por su participación en la serie de la factoría Disney 'Los magos de Waverly Place' y el ídolo planetario nos les importa cruzar medio planeta para estar el uno al lado del otro.
En esta ocasión, Justin Bieber se ha desplazado, este mismo fin de semana, hasta Los Angeles, donde Selena Gomez se ecuentra rodando 'Feed the dog', su último proyecto cinematográfico, para disfrutar de la compañía de su chica durante los descansos.
La pareja, odiada y envidiada a parte iguales, ha podido ser fotografiada, en actitud más que cariñosa, paseando cogidos de la mano por el set californiano.
¿Quién dijo crisis?