Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Castellito quiere a Bardem junto con Penélope Cruz en su nuevo filme

El actor Javier Bardem a quien el director italiano Sergio Castellito quiere junto a Penélope Cruz para su próxima película. EFE/Archivotelecinco.es
El director italiano Sergio Castellito, que contará con la actriz española Penélope Cruz en su nueva película "Venuto al mondo", ha afirmado que le gustaría contar con Javier Bardem como coprotagonista.
Penélope Cruz será Gemma, la protagonista de la nueva película de Castellito, que cuenta la historia de una madre que acompaña a su hijo adolescente a la Sarajevo actual, donde el padre del joven murió durante la guerra.
En una entrevista que publica hoy el diario "La Repubblica", el actor y director italiano comenta que piensa en Bardem, actual compañero sentimental de la actriz madrileña, o en Benicio del Toro para el papel del poeta bosnio Gojko.
Se trata de la segunda película de Penélope Cruz con Castellito, después de haber interpretado el personaje de Italia en "Non ti Muovere" ("Un loco amor" 2004), basada en un libro de Margaret Mazzantini, esposa del actor y director italiano.
"Venuto al mondo" estará basada en el último libro, del mismo título, de Mazzantini, que ha vendido más de 300 mil copias en Italia desde su publicación en octubre del año pasado.