Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos, cumpleaños a lo grande: sábado de soltero y domingo en familia

Sergio Ramos, cumplía el pasado domingo 30 de marzo, 28 primaveras, nunca mejor dicho. Y después del 5-0 al Rayo era propio celebrarlo y quiso hacerlo en el reservado de una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña, con compañeros del equipo y también amigos.
El joven que dentro de nada se convertirá en padre, tuvo un cumpleaños a lo grande y por partida doble. El sábado noche con los amigos y el domingo en familia. Y es que la mejor forma para el sevillano de cumplir años es rodeado de amigos y disfrutando por todo lo alto sin escatimar en ningún tipo de detalle, como ya lo había hecho en años anteriores, aunque en esa ocasión hay más que celebrar, su primera paternidad.
Ya es conocido por todos la afición que tiene el jugador del Real Madrid de celebrar la mayoría de los acontecimientos con su familia ya que están muy unidos e intentan reunirse siempre que el trabajo y los compromisos profesionales le dejan y para esta ocasión no ha sido menos, reservando el último día de la semana para ellos.
Su pareja Pilar Rubio quiso estar con él en esa celebración e hizo público su amor a través de un mensaje de Twitter, al que Sergio también quiso contestar agradeciéndole su comentario. Pero el jugador blanco, antes de festejar en familia sus 28 años, quiso pasar la noche de "soltero" rodeado de amigos disfrutando de la noche y la fiesta madrileña hasta altas horas de la madrigada y es que este chico tiene tiempo para todo.
Esperamos que después de esa noche loca, le quedaran fuerzas para disfrutar con la familia de la tradicional tarta de cumpleaños.