Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sexo en Nueva York' llega al cine

Los fans de la serie han tenido que esperar cuatro años para volver a ver a Carrie Bradshaw y a sus amigas Charlotte, Miranda y Samantha en la gran pantalla. La película se ha estrenado en Londres pero aún habrá que esperar para verla en España.
Sexo en Nueva York ha estado en antena durante seis años, entre 1998 y 2004. Hace cuatro años, se emitió el último capítulo de la serie, en el que veíamos a las cuatro protagonistas felizmente emparejadas. Ahora han vuelto pero no a la televisión, sino a la gran pantalla.
Al estreno en Londres, en una sala de Leicester Square, han asistido las cuatro protagonistas. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Catrall han sido aclamadas por sus fans, que aguardaban impacientes en la entrada.
La protagonista, Sarah Jessica Parker, ha declarado a su llegada a Leicester Square que "esta es una película para todos los géneros, gays, heterosexuales y todos los que están entre ambos". "Los hombres no son vilipendiados. Es una película para todo el mundo2, ha concluido.
Sobre el argumento, que ha despertado numerosas especulaciones, se sabe muy poco. El actor Chris Noth interpreta de nuevo al amor de Carrie, Mr. Big; la actriz Candice Bergen también interpreta, de nuevo, a la editora de Vogue, Enid Frick; y aparece también la actriz Jennifer Hudson como la asistente de Carrie, Louise.
Después del estreno mundial en Londres, vendrá un pase en Berlín el 15 de mayo y otro en Nueva York el 27 de mayo. La película llegará oficialmente a las salas el 30 de mayo. LGC