Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaila Dúrcal celebra con Bush el 5 de mayo

La cantante Shaila Dúrcal ha amenizado la celebración del 5 de mayo en la Casa Blanca. Corridos y mariachis para conmemorar la victoria de los soldados mexicanos frente a las tropas invasoras de Francia en 1862. El presidente de EEUU, George W. Bush no ha perdido la ocasión para subrayar los históricos vínculos que unen a su país con México. Dos naciones que más que la geografía comparten "valores, nuestro amor a la familia y la fe, y la libertad".
Palabras que Bush pronunció ante embajadores, líderes del Congreso y representantes de la comunidad mexicana. Asimismo, el jefe de la Casa Blanca subrayó la contribución de México que ha hecho de EEUU un país "más rico y vibrante".
El mandatario estadounidense agradeció además la presencia de Shaila Dúrcal, por haber "interrumpido su luna de miel" para unirse a una celebración tan importante.
Acompañada por mariachis, Shaila afirmó que se trataba de una noche "especial" porque "soy mexicana de corazón, igual que lo era mi madre", la fallecida cantante Rocío Dúrcal. "Estoy muy honrada de estar aquí esta noche compartiendo con ustedes una noche tan maravillosa", afirmó Dúrcal, que cantó tres temas de su último Álbum 'Recordando'.
El disco, que salió al mercado en febrero en Estados Unidos, ha vendido 250.000 copias en Latinoamérica y España, donde ha recibido un doble disco de Platino.ZA