La cantante anima con mariachis la fiesta en la Casa Blanca

Shaila Dúrcal celebra con Bush el 5 de mayo

La fecha recuerda la victoria de los mexicanos frente a las tropas invasoras de Francia en 1862

La cantante Shaila Dúrcal ha amenizado la celebración del 5 de mayo en la Casa Blanca. Corridos y mariachis para conmemorar la victoria de los soldados mexicanos frente a las tropas invasoras de Francia en 1862. El presidente de EEUU, George W. Bush no ha perdido la ocasión para subrayar los históricos vínculos que unen a su país con México. Dos naciones que más que la geografía comparten "valores, nuestro amor a la familia y la fe, y la libertad".

Palabras que Bush pronunció ante embajadores, líderes del Congreso y representantes de la comunidad mexicana. Asimismo, el jefe de la Casa Blanca subrayó la contribución de México que ha hecho de EEUU un país "más rico y vibrante".

El mandatario estadounidense agradeció además la presencia de Shaila Dúrcal, por haber "interrumpido su luna de miel" para unirse a una celebración tan importante.

Acompañada por mariachis, Shaila afirmó que se trataba de una noche "especial" porque "soy mexicana de corazón, igual que lo era mi madre", la fallecida cantante Rocío Dúrcal. "Estoy muy honrada de estar aquí esta noche compartiendo con ustedes una noche tan maravillosa", afirmó Dúrcal, que cantó tres temas de su último Álbum 'Recordando'.

El disco, que salió al mercado en febrero en Estados Unidos, ha vendido 250.000 copias en Latinoamérica y España, donde ha recibido un doble disco de Platino. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad