Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaila Dúrcal, su despedida más emotiva de Junior: "Sonríe aún cuando tu corazón duela"

La repentina muerte de Antonio Morales Junior pilló por sorpresa a sus tres hijos. El viudo de Rocío Dúrcal fallecía en su casa a los 70 años de una parada cardiorrespiratoria, los resultados de la autopsia tendrán que esperar como dos semanas. Mientras toda su familia se ha unido para arroparse en estos duros momentos.
La pequeña, Shaila viajó rápidamente desde Miami, ciudad donde reside, hasta Madrid para poder darle el último adiós a su padre. Días de fuertes emociones en los que los hijos de Junior se han tenido que enfrentar a la muerte de su padre.
La hija menor de Rocío Dúrcal y Junior siempre había sido el gran apoyo de su padre, incluso cuando la relación de Junior con sus hijos mayores era tensa, Shaila siempre intentó mediar para poder llegar a un punto de entendimiento.
Ahora, después de días de tristeza Shaila le brinda a su padre su última despedida. Una foto en Instagram donde se puede ver a ambos muy felices y sonrientes; Shaila se despide de uno de los pilares más importantes de su vida: "Sonríe aún cuando tu corazón duela. Sonríe incluso cuando te sientas roto. Cuando las nubes están en el cielo tú las quitarás. Si sonríes ante el miedo y el dolor quizás mañana el sol vuelva a brillar por ti. #R.I.P Dadds"