Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaila Dúrcal reitera el duro momento que vivía Junior: "En el fondo estaba muy triste con lo de mi mamá"

La hija menor de Rocío Dúrcal y Junior, Shaila, acaba de aterrizar en Madrid. La cantante a la que hemos podido ver muy tranquila tras la trágica pérdida, llegaba esta mañana a Barajas junto a su marido Dorio Ferreira para reunirse con sus hermanos en tan duros momentos Muy amable con la prensa, Shaila ha hecho unas declaraciones en las que todo eran halagos hacia su padre. Muy afectada por la pérdida, la cantante afirmaba que la noticia le llegaba de manera inesperada: "Estaba dormidito y tranquilo, es lo que más me importa. Ha sido inesperado". La cantante que ha hecho una gran carrera en América, hacía hincapié: "En el fondo estaba muy triste con lo de mi mamá". Shaila siempre intentó que su padre se fuera a vivir con ella y su marido Dorio, a Estados Unidos.
La hija menor de Rocío Dúrcal y Junior, Shaila, acaba de aterrizar en Madrid. La cantante a la que hemos podido ver muy tranquila tras la trágica pérdida, llegaba esta mañana a Barajas junto a su marido Dorio Ferreira para reunirse con sus hermanos en tan duros momentos
Muy amable con la prensa, Shaila ha hecho unas declaraciones en las que todo eran halagos hacia su padre. Muy afectada por la pérdida, la cantante afirmaba que la noticia le llegaba de manera inesperada: "Estaba dormidito y tranquilo, es lo que más me importa. Ha sido inesperado". La cantante que ha hecho una gran carrera en América, hacía hincapié: "En el fondo estaba muy triste con lo de mi mamá". Shaila siempre intentó que su padre se fuera a vivir con ella y su marido Dorio, a Estados Unidos.
La viva imagen de Rocío Dúrcal, ha dado las gracias a la prensa por su apoyo, como hiciera esta misma mañana su hermana Carmen: "Muchas gracias por estar aquí, aunque me fastidia tener que veros en estas circunstancias".
Muy unida a Junior, declaraba que todas la palabras que puede dedicarle a su padre son de amor y cariño: "No hay muchas palabras para decir en este momento. Lo que hay es mucho amor". A pesar del duro varapalo, a la cantante al menos le queda el consuelo de que por fin sus padres vuelven a estar juntos "lo que más me importa es que ya está con ella".
La cantante que reside en Miami desarrollando su carrera musical, se ha desplazado a Madrid para recoger los restos de su padre, el cuál será traslado hoy al tanatorio de La Paz de Madrid.