Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, la reina latina de Twitter

La cantante colombiana reina en la red social con más de siete millones de seguidores.telecinco.es
La colombiana más sexy del planeta está atrapada por la moda de las redes sociales. Tanto es así, que no es capaz de vivir sin 'tuitear' cada uno de sus movimientos. Empezó anunciando su relación con Piqué y ha acabado publicando hasta sus salidas de los partidos del Barça, y claro está, esto la ha llevado a coronarse como la artista latina más seguida en Twitter con más de siete millones de seguidores.
Shakira es la persona con más seguidores en Twitter de toda América Latina y, en el mundo, ocupa la séptima posición. 
La colombiana cuenta con casi siete millones y medio de fans, que controlan cada uno de los movimientos que la artista difunde por las redes sociales y, en Youtube, sus visitas han ascendido hasta superar el billón mientras que en Facebook la siguen un total de 38 millones.

No podía ser de otra manera. Y es que desde hace un tiempo, la colombiana se ha dedicado a difundir sus pensamientos y sus acciones a través de su página personal de Twitter. Recordemos que, lejos de pedir una desorbitada cantidad de dinero por su primera foto con Gerard Piqué, la cantante de 'Rabiosa' decidió colgarla en su perfil para que cualquiera pudiera verla.

A partir de ahí, la artista colombiana no ha parado de colgar imágenes que demuestran lo enamorada que está del jugador del Barça -y él de ella- así como sus opiniones, sus últimos movimientos y, por supuesto, su trabajo musical.

Lo último de Shakira, una foto saliendo de ver al Barça en Dallas, donde el resultado fue de 2-0 favorable al equipo culé, y ella misma escribe: "Gran partido!", dejando ver que, además, es una gran seguidora de la ocupación de su chico.