Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sidonie viaja a Londres para presentar este domingo en directo sus últimas canciones

Sidonie viajará hasta Londres para presentar en directo este domingo las canciones que componen su último disco, 'El fluído García'. Asimismo, el trío catalán ha anunciado su presencia en el festival Europa Sur, que se celebra en Cáceres del 20 al 22 de septiembre.
Axel, Marc y Jes volarán este fin de semana a Londres, donde han comenzado la semana pasada los Juegos Olímpicos, para ofrecer un concierto muy especial al público congregado estos días en la capital británica.
Por otro lado, el día 22 de septiembre ha sido la fecha escogida para su actuación en el Festival Europa Sur, cuyo cartel ya cuenta con Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Francisco Nixon, The New Raemon y Luis Brea, entre otros.
Además, Sidonie actuará este viernes en el festival Arenal Sound y el sábado dará un concierto en el marco del Santander Music Festival. El día 11 de agosto estarán en Aranda de Duero (Burgos), como parte del festival Sonorama, el 17 en La Rábida (Huelva), el 19 en Xátiva (Valencia), el 31 en Miranda de Ebro (Burgos) y el 14 en Viladecans (Barcelona).