Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gira conjunta de Skid Row y Buckcherry visitará Barcelona, Bilbao y Madrid

Dos de las bandas más emblemáticas del hard rock se han unido para recorrer juntos los escenarios de medio mundo, incluyendo tres paradas en España para el mes de junio.
Concretamente, la gira visitará Barcelona (17 de junio en Razzmatazz 2), Madrid (18 de junio en Shoko Live!) y Bilbao (19 de junio en Santana 27). El precio de las entradas es de 28 euros (gastos de distribución no incluidos).
Aunque será una sorpresa saber cuál de las dos bandas, Skid Row o Buckcherry, pisará primero el escenario en cualquiera de los shows, lo que la promotora Doctor Music confirma es que una tercera formación, Buffalo Summer, será la primera en salir a escena como banda invitada en esta gira.
Las entradas ya se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.