Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Sofía Vergara comparte un vídeo en el que Nick Loeb pide matrimonio a su madre

El hijo de la estrella de 'Modern Family', Manolo González, ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que, Nick Loeb, novio de su madre, le pide matrimonio a la estrella. La grabación del compromiso está circulando como la pólvora por internet y es el propio Manolo quien detalla cada una de las escenas.
'Mi vida con Toti' es una serie protagonizada por el hijo de la actriz, Manolo, en la que graba con su propia cámara escenas de su vida cotidiana. 'Toti' es como llama a su madre en la intimidad, de ahí que forme parte del título.
En el último capítulo subido a las redes por Antonio podemos ver cómo la familia al completo disfruta de sus vacaciones en México. Los 107 miembros de la familia y amigos de Sofía Vergara visitaron las pirámides mayas, el lugar favorito de la actriz.
Subir a la pirámide era el sueño que desde pequeñita tenía Sofía, pero desgraciadamente está prohibido. Sin embargo, gracias a las tremendas influencias de la estrella, tanto ella como su novio disfrutaron de un permiso especial y así, el deseo que tanto anhelaba se hizo realidad.
"Una vez estaban arriba, en la punta de la pirámide, el novio de mi mamá, Nick, le propuso matrimonio", con esta frase empieza Manolo el último capítulo compartido de su serie. En las escenas filmadas desde abajo se puede ver de perfil cómo la pareja subida a la pirámide tiene las manos entrelazadas.
Cuando descienden del monumento, Manolo se fija en que su madre luce un nuevo complemento: un anillo con piedrecitas brillantes. El resto de la familia de la actriz al percatarse del detalle pide que se lo muestre.
Han sido varias las ocasiones en las que tanto la belleza colombiana, Sofía Vergara, como su novio, Nick Loeb, han decido romper su noviazgo, pero tras las separaciones siempre han venido las reconciliaciones y esta ha sido la definitiva. Con estas imágenes se confirma el compromiso de la pareja que pasará muy pronto por el altar.