Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia y Escassi... ¿retoman su relación?

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi vuelven a estar juntos. A pesar de que han sido muchos los medios que han hablado abiertamente de su ruptura sentimental, la pareja ha vuelto a dejarse ver juntos, disfrutando de su mutua compañía en casa de la presentadora, el que era su nidito de amor.
Como recordaremos era la exnovia del jinete, Patricia Martínez, la que dejaba entrever que la pareja atravesaba una grave crisis en su relación, durante la entrevista que concedió al programa "Sálvame Deluxe".
La versión de la ruptura era confirmada días después por la periodista Marisa Martín Blázquez en "AR". La periodista ha desvelado que la pareja llevaba un tiempo en crisis y habrían roto en varias ocasiones, confirmado la versión de la ex de Escassi.
Nueve meses después de conocerse durante la grabación de "¡Mira quién salta!" en Canarias, la presentadora y el jinete, han puesto fin a su historia de amor. Después de varios altibajos, parece que la distancia entre ellos era mayor que nunca, motivada por el fuerte carácter del jinete y algunas adicciones nunca recomendadas.
Sin embargo según el entorno de la presentadora, la ruptura podría no ser definitiva. De hecho,*Toño Sanchís, representante de ambos, desconocía que habían roto.
Lo que quedaba claro es que había una separación física entre ellos, ya que mientras Sonia Ferrer se volcaba en el cuidado de su hija, llevándola al colegio junto a su ex marido, Marco Vricella, el empresario permanecía desaparecido del mapa, sin acudir siquiera a sus negocios hosteleros a las afueras de Madrid.
Además de eso, el pasado domingo el jinete salió de casa de la presentadora*portando numerosas maletas en su coche, que evidenciaba la separación, que para muchos era algo que tarde o temprano iba a suceder.
Sin embargo para sorpresa de todos, Álvaro Muñoz Escassi acudía a última hora de la mañana a casa de Sonia Ferrer, el que era el domicilio conyugal. Vestido de manera informal con ropa deportiva y visiblemente desmejorado, entraba en el interior del jardín al volante de su propio vehículo.
Aunque todo parecía indicar que había acudido para recoger algunas pertenencias, el jinete aparecía de nuevo en el jardín para recoger unas bolsas de su vehículo, volviendo a entrar en el interior de la casa.
Horas después se abrían las puertas del chalet para mostrar a Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi saliendo juntos de la residencia. Mientras que el empresario mantenía su rictus de siempre, la presentadora lucía una enorme sonrisa, fiel reflejo de que su relación sigue adelante.
Y es que como ya publicamos ayer, horas después ambos colgaban en sus respectivos perfiles de twitter sendas fotos de ambos tumbados en una camilla donando sangre, haciendo una estupenda labor solidaria.