Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

EEUU-CINE

"Spider-Man", sin Sam Raimi ni Tobey Maguire, empieza de nuevo

Aunque los estudios Sony Pictures planeaban estrenar la cuarta parte de "Spider-Man" en 2011, finalmente han descartado esos planes y anunciaron, en un comunicado, que la saga comenzará desde cero, con un reparto y equipo técnico nuevos.

En este nuevo comienzo para la franquicia producida por Columbia Pictures, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, que llegará a los cines en el verano de 2012, Peter Parker regresará a las aulas con un guión de James Vanderbilt, centrado en la faceta adolescente del súperheroe.

"Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi (director) y Tobey Maguire (protagonista) y juntos hicimos tres 'Spider-Man' que elevaron el listón del género", dijo Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment.

"Cuando empezamos nadie imaginaba que fuéramos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos la oportunidad de hacer historia de nuevo con esta franquicia", añadió.

La primera parte de "Spider-Man" (2002) recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega alcanzó los 780 millones de dólares, en tanto que la tercera parte se aproximó a los 900 millones de dólares.

Al respecto también se manifestó Sam Raimi, que según The Hollywood Reporter mantenía una disputa con los estudios a la hora de elegir los villanos que aparecerían en la cuarta entrega.

"Trabajar en estas películas ha sido una experiencia única para mí. Esperábamos hacer una cuarta juntos, pero el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un trabajo estupendo", declaró el cineasta.

Sony Pictures no dio detalles sobre las nuevas caras que integrarán el reparto y el equipo técnico de esta nueva entrega, que comenzará su producción en las próximas semanas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad