EEUU-CINE

"Spider-Man", sin Sam Raimi ni Tobey Maguire, empieza de nuevo

Aunque los estudios Sony Pictures planeaban estrenar la cuarta parte de "Spider-Man" en 2011, finalmente han descartado esos planes y anunciaron, en un comunicado, que la saga comenzará desde cero, con un reparto y equipo técnico nuevos.

En este nuevo comienzo para la franquicia producida por Columbia Pictures, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, que llegará a los cines en el verano de 2012, Peter Parker regresará a las aulas con un guión de James Vanderbilt, centrado en la faceta adolescente del súperheroe.

"Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi (director) y Tobey Maguire (protagonista) y juntos hicimos tres 'Spider-Man' que elevaron el listón del género", dijo Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment.

"Cuando empezamos nadie imaginaba que fuéramos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos la oportunidad de hacer historia de nuevo con esta franquicia", añadió.

La primera parte de "Spider-Man" (2002) recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega alcanzó los 780 millones de dólares, en tanto que la tercera parte se aproximó a los 900 millones de dólares.

Al respecto también se manifestó Sam Raimi, que según The Hollywood Reporter mantenía una disputa con los estudios a la hora de elegir los villanos que aparecerían en la cuarta entrega.

"Trabajar en estas películas ha sido una experiencia única para mí. Esperábamos hacer una cuarta juntos, pero el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un trabajo estupendo", declaró el cineasta.

Sony Pictures no dio detalles sobre las nuevas caras que integrarán el reparto y el equipo técnico de esta nueva entrega, que comenzará su producción en las próximas semanas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad