Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Stage", la gira de Mónica Naranjo en DVD y en los cines

Las salas Yelmo Cines de Madrid, Málaga, Zaragoza, Tenerife y Barcelona estrenan hoy "Stage", concierto de Mónica Naranjo grabado en directo el 19 de septiembre de 2008 en el Palacio de Deportes y que se publicará en DVD y CD la próxima semana como anticipo de la nueva gira de teatros, "Adagio Tour".
El DVD+CD "Stage" (Sony-BMG), se publicará el 24 de marzo en tres formatos diferentes. El primero es una edición especial limitada en formato libro que contiene el concierto, más un documental sobre sus interioridades titulado "Stage Backstage", rodado en Madrid, Barcelona, Valencia y Campello, y una portada con holograma; los otros dos son dos ediciones sencillas.
Entre las canciones del concierto, que formaba parte de la gira de presentación de "Tarántula", figuran "Entender el amor", "Sólo se vive una vez", "Perra enamorada", "Usted", "Para siempre", "Amor y lujo", "Europa" o "Sobreviviré".
En mayo, Mónica Naranjo, que hoy asistirá a la proyección de los Yelmo Cines Islazul de Madrid, comenzará una nueva gira en la que, bajo el nombre de "Adagio Tour", interpretará los éxitos de su carrera con el acompañamiento de una orquesta sinfónica.