Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subastan la jeringa con la que mataron a Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson se ha convertido en un negocio que está generando millones de dólares. Foto archivotelecinco.es
El merchandising necrófilo de Michael Jackson no tiene límites. Después de la muerte del 'rey del pop' el pasado 25 de julio el negocio 'va in crescendo'. Ventas de sus objetos personales, de sus últimos ensayos recopilados en 'This is it' y ahora, además, sale a subasta la jeringuilla que acabó con la vida del polémico cantante.
La subasta podría celebrarse el día del primer aniversario del fallecimiento de Michael Jackson, según publican los periódicos 'Transworld News' y 'Telegraph'.
Según las primeras estimaciones el valor de la jeringuilla podría llegar a alcanzar los tres millones de euros. La familia del malogrado artista está "furiosa y consternada" la puja de la jeringuilla que acabó con la vida de Jackson.
El 'Daily Mirror' ha podido hablar con una fuente cercana a la familia que afirma que "la aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio de Murray", el médico que le administró el propofol, pero que "la persona que esté en posesión de la aguja deberá averiguar si el legal venderla".
El periódico añade que la familia está intentando impedirle "sacar provecho" del cantante y "están pasando momentos muy difíciles".
En los últimos días, ha trascendido también la negativa del doctor de Michael, Conrad Murray, a reanimarle para impedir que fueran reveladas las drogas que suministraba al artista de 50 años.
Lo que no pudo negar fue que la autopsia revelara que su muerte tuvo que ver con los niveles letales de ese potente anestésico.