Subastan la jeringa con la que mataron a Michael Jackson

Estiman que podrían pagar tres millones de dólares

El merchandising necrófilo de Michael Jackson no tiene límites. Después de la muerte del 'rey del pop' el pasado 25 de julio el negocio 'va in crescendo'. Ventas de sus objetos personales, de sus últimos ensayos recopilados en 'This is it' y ahora, además, sale a subasta la jeringuilla que acabó con la vida del polémico cantante.
La muerte de Michael Jackson se ha convertido en un negocio que está generando millones de dólares. Foto archivo

La subasta podría celebrarse el día del primer aniversario del fallecimiento de Michael Jackson, según publican los periódicos 'Transworld News' y 'Telegraph'.

Según las primeras estimaciones el valor de la jeringuilla podría llegar a alcanzar los tres millones de euros. La familia del malogrado artista está "furiosa y consternada" la puja de la jeringuilla que acabó con la vida de Jackson.

El 'Daily Mirror' ha podido hablar con una fuente cercana a la familia que afirma que "la aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio de Murray", el médico que le administró el propofol, pero que "la persona que esté en posesión de la aguja deberá averiguar si el legal venderla".

El periódico añade que la familia está intentando impedirle "sacar provecho" del cantante y "están pasando momentos muy difíciles".

En los últimos días, ha trascendido también la negativa del doctor de Michael, Conrad Murray, a reanimarle para impedir que fueran reveladas las drogas que suministraba al artista de 50 años.

Lo que no pudo negar fue que la autopsia revelara que su muerte tuvo que ver con los niveles letales de ese potente anestésico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad