En Las Vegas

Subastan una película inédita de Marilyn Monroe

La rubia más famosa de Hollywood vuelve a estar en primera plana. Se subasta una grabación amateur de Marilyn Monroe y Clark Gable durante el rodaje, en 1961, de su última película, 'Vidas Rebeldes'.
Cartel de la película 'Vidas rebeldes'.

La película, de 47 minutos, fue tomada por un figurante, y consta de dos bovinas de película muda de 8 milímetros. En ella puede verse a Monroe preparando las escenas del largometraje, maquillándose y conversando relajadamente con actores y personal técnico.

'Vidas rebeldes' fue escrita por Arthur Miller, entonces marido de la actriz, y dirigida por John Huston. La deprimida divorciada que se enamora de un cowboy fue el último personaje que interpretó la actriz. También el de Gable, que sufrió un ataque cardíaco cuatro días después de acabar el rodaje y murió a los 11 días.

Hollywood se aseguró sus éxitos llenando el firmamento de ' star-system', estrellas cinematográficas donde los actores y actrices se entremezclaban con el personaje, mitificándolos hasta convertirlos en dioses. Esta costumbre, que dura hasta hoy, tiene pocas estrellas de la trascendencia de Marilyn.

Entre sus fieles admiradores, los que tienen dinero para gastar, 'se mueren' por cualquier objeto de 'su diosa'. "Es una forma para ellos de comprar un recuerdo de su infancia, los ayuda a revivir esos momentos", comentó Darren Julien, el presidente ejecutivo de la casa de subastas  Julien Auctions, organizadora del evento.

 

Objetos varios

La subasta incluye más de 125 lotes relacionados con la actriz con fotografías originales, sombreros y cheques.

También la componen 400 objetos de otras estrellas: un coche deportivo de Pamela Anderson, el traje que Elvis Presley lució en la película 'Viva Las Vegas', un guión original de 'El padrino' firmado por Marlon Brando y una claqueta usada en la película, el sombrero con el que se veía a Yul Brynner en 'Los siete magníficos', la bola de discoteca bajo la que se movía John Travolta en 'Fiebre de sábado noche' o un trozo de tarta de la boda del príncipe Carlos y Lady Di. PGD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad