En Las Vegas

Subastan una película inédita de Marilyn Monroe

La rubia más famosa de Hollywood vuelve a estar en primera plana. Se subasta una grabación amateur de Marilyn Monroe y Clark Gable durante el rodaje, en 1961, de su última película, 'Vidas Rebeldes'.
Cartel de la película 'Vidas rebeldes'.

La película, de 47 minutos, fue tomada por un figurante, y consta de dos bovinas de película muda de 8 milímetros. En ella puede verse a Monroe preparando las escenas del largometraje, maquillándose y conversando relajadamente con actores y personal técnico.

'Vidas rebeldes' fue escrita por Arthur Miller, entonces marido de la actriz, y dirigida por John Huston. La deprimida divorciada que se enamora de un cowboy fue el último personaje que interpretó la actriz. También el de Gable, que sufrió un ataque cardíaco cuatro días después de acabar el rodaje y murió a los 11 días.

Hollywood se aseguró sus éxitos llenando el firmamento de ' star-system', estrellas cinematográficas donde los actores y actrices se entremezclaban con el personaje, mitificándolos hasta convertirlos en dioses. Esta costumbre, que dura hasta hoy, tiene pocas estrellas de la trascendencia de Marilyn.

Entre sus fieles admiradores, los que tienen dinero para gastar, 'se mueren' por cualquier objeto de 'su diosa'. "Es una forma para ellos de comprar un recuerdo de su infancia, los ayuda a revivir esos momentos", comentó Darren Julien, el presidente ejecutivo de la casa de subastas  Julien Auctions, organizadora del evento.

 

Objetos varios

La subasta incluye más de 125 lotes relacionados con la actriz con fotografías originales, sombreros y cheques.

También la componen 400 objetos de otras estrellas: un coche deportivo de Pamela Anderson, el traje que Elvis Presley lució en la película 'Viva Las Vegas', un guión original de 'El padrino' firmado por Marlon Brando y una claqueta usada en la película, el sombrero con el que se veía a Yul Brynner en 'Los siete magníficos', la bola de discoteca bajo la que se movía John Travolta en 'Fiebre de sábado noche' o un trozo de tarta de la boda del príncipe Carlos y Lady Di. PGD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad