Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz recibe a Joan Manuel Serrat, galardonado con el premio 'Demófilo'

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido en audiencia en la tarde de este miércoles en Sevilla al cantautor Joan Manuel Serrat, que recoge hoy en la capital andaluza uno de los premios 'Demófilo' de la Semana Santa que concede la Fundación Machado.
Según ha informado la Oficina del Portavoz de la Junta, el encuentro entre la presidenta andaluza y el artista ha tenido lugar en la tarde de este miércoles en el Palacio de San Telmo. Serrat está en Sevilla para recibir esta misma noche uno de los premios 'Demófilo' de la Semana Santa que convoca la Fundación Machado, en concreto, el Premio Especial del Jurado.
Además de Serrat, los galardonados en esta XXVIII edición de los Premios 'Demófilo' a las Artesanías y Labores Tradicionales de la Semana Santa son Fernando Salazar y Ángel Bajuelo, que recibirán el Premio a una Larga Trayectoria; talleres de Bordado Santa Clara, el Premio a una Obra de Arte Permanente; y familia Villanueva, el Premio a una Obra de Arte Efímera.