Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Take That y Robbie Williams, juntos en un escenario 15 años después

El concierto benéfico por los niños necesitados (BBC Children un Need) ha sido organizado por Gary Barlow, que fue el encargado de invitar a Robbie Williams para que volviera a cantar con su antiguo grupo.
El momento más emocionante del concierto fue cuando Paul McCartney se sentó al piano para que varios cantantes entonaran juntos el famoso 'Hey Jude', entre ellos Robbie y Gary que cantaron abrazados.
"Perfecto momento para presentar a un viejo amigo"
Previamente Robbie había sido presentado por Gary, "¡qué bello lugar, qué momento perfecto para presentar a un viejo amigo, démosle la bienvenida a Robbie Williams en el escenario!", dijo. Entonce Robbie fue abrazando uno a uno a todos los miembros de su antigua banda.
Después de la actuación Robbie, que se emocinó hasta las lágrimas tras reecontrarse con sus viejos compañeros, dijo en unas declaraciones recogidas por 'The Sun', "debimos de haber estado más tiempo, es la primera vez que estamos juntos en 15 años, deberíamos haber estado juntos al menos 15 minutos".
Robbie quiere componer para Take That
Robbie Williams se encuentra promocionando su último álbum (Reality Killed The Video Star) y ha afirmado en un programa de televisión que quería componer nuevos temas y actuar con sus ex compañeros, algo que no ocurre desde la década de los noventa.
En el evento también acturaron otros artistas como el ex Beatle Paul McCartney, Cheryl Cole, Dizzee Rascal, Leona Lewis y Snow Patrol. BQM