Take That y Robbie Williams, juntos en un escenario 15 años después

Robbie ha cantado junto a Gary Barlow en un concierto benéfico

El cantante se emocionó hasta las lágrimas

"Teníamos que haber estado más tiempo en le escenario"

El concierto benéfico por los niños necesitados (BBC Children un Need) ha sido organizado por Gary Barlow, que fue el encargado de invitar a Robbie Williams para que volviera a cantar con su antiguo grupo.

El momento más emocionante del concierto fue cuando Paul McCartney se sentó al piano para que varios cantantes entonaran juntos el famoso 'Hey Jude', entre ellos Robbie y Gary que cantaron abrazados.

"Perfecto momento para presentar a un viejo amigo"

Previamente Robbie había sido presentado por Gary, "¡qué bello lugar, qué momento perfecto para presentar a un viejo amigo, démosle la bienvenida a Robbie Williams en el escenario!", dijo. Entonce Robbie fue abrazando uno a uno a todos los miembros de su antigua banda.

Después de la actuación Robbie, que se emocinó hasta las lágrimas tras reecontrarse con sus viejos compañeros, dijo en unas declaraciones recogidas por 'The Sun', "debimos de haber estado más tiempo, es la primera vez que estamos juntos en 15 años, deberíamos haber estado juntos al menos 15 minutos".

Robbie quiere componer para Take That

Robbie Williams se encuentra promocionando su último álbum (Reality Killed The Video Star) y ha afirmado en un programa de televisión que quería componer nuevos temas y actuar con sus ex compañeros, algo que no ocurre desde la década de los noventa.

En el evento también acturaron otros artistas como el ex Beatle Paul McCartney, Cheryl Cole, Dizzee Rascal, Leona Lewis y Snow Patrol.  BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad