Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Viven juntos Taylor Swift y Calvin Harris?

Taylor Swift y Calvin harrisGtres

La puesta en venta de la mansión del dj escocés, Calvin Harris, ha desatado los rumores sobre que la pareja pudiera haberse ido a vivir juntos. Además, a esto hay que añadirle que a cantante se habría trasladado temporalmente a la residencia del británico hasta que finalicen las obras en su casa de Beverly Hills.

Aunque todavía no hay anuncio por parte de la pareja, los últimos pasos dados por el escocés podrían apuntar en esa dirección. El DJ ha puesto a la venta su mansión en Sunset Strip (Los Ángeles), adquirida en abril de 2013, por 10 millones de dólares. Según varios medios estadounidenses, este sería el paso definitivo de la estrella británica para iniciar una vida en común con su pareja y crear un nido de amor. Hace unas semanas la cantante se trasladó a la vivienda de su novio para llevar a cabo unas obras de remodelación en la suya, en la que se gastó de 25 millones de dólares.
"Ahora que su gira ha terminado están viviendo juntos en casa de él en Beverly Hills mientras ella realiza una serie de remodelaciones en la suya. Ya han empezado a hablar sobre su futuro juntos y sobre la posibilidad de comprometerse. Conseguir que su relación funcionara, a pesar de sus apretados horarios y de la gira de Taylor, les ha demostrado a ambos que lo suyo es algo serio y destinado a durar. Ha sido algo que ha afianzado su compromiso", explicaba recientemente una fuente a E! News.