Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así brillan las celebrities en la alfombra roja de los Grammy

Taylor Swift ha brillado una vez en la gala de los Grammy y también en la alfombra roja. La noche, como no podía ser menos, estuvo marcada por los looks y momentos que nos dejaron las celebrities antes de entrar al evento. Una de las personas que más interés suscitó fue Lady Gaga con su particular homenaje a David Bowie. También acaparó todas las miradas el pequeño acompañante de Justin Bieber, su hermano Jaxon. 

Por esta alfombra roja también se han dejado ver estrellas como Selena Gómez, Adele o Johnny Deep con su banda. Un desfile llamativo en el que lo importante, un año más, es no pasar desapercibido.
La noche ha estado protagonizada por el duelo entre el pop de Taylor Swift, que se llevó 3 galardones, y el rap de Kendrick Lamar, que se hizo con cinco. Entre medias se han colado Ed Sheram que se llevó el premio a la mejor canción y Bruno Mars, galardonado como mejor grabación del año. El espectáculo ha estado marcado por el homenaje de Lady Gaga a David Bowie.