Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift igual de famosa que su novio 'Jacob'

Taylor Swift consiguió el premio más importante a la mejor artista del Año de Música Country.telecinco.es
Taylor Swift, tan famosa como su novio, Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo. La cantante de 19 años se ha convertido en la ganadora más joven al conseguir el título de 'Artista del Año' en los premios de la Asociación estadounidense de Música Country. Al recibir el premio, Swift bromeó sobre el momento en el que el rapero Kanye West le arrebató el micrófono en los  premios de los MTV y  agradeció que algo así no ocurriera en esta ceremonia.
'Love Story' 
Fearless'
"Nunca olvidaré este momento porque en este momento todo lo que siempre quise me acaba de ocurrir", dijo Swift entre lágrimas mientras aceptaba el premio.
La joven cantante también bromeó a expensas del rapero Kanye West, quien interrumpió el mes pasado su discurso de aceptación en la entrega de premios a la música de la cadena MTV al subirse al escenario y decirle a la audiencia que la cantante Beyonce -y no Swift- debería haber ganado en la categoría de mejor vídeo femenino.
"Quiero agradecer a cada persona que está aquí por no subirse al escenario durante este discurso", dijo Swift cuando recogió su premio como mejor vocalista femenina en la ceremonia que se llevó a cabo en la capital del country, Nashville. 
Luego de la premiación, Swift dijo a los periodistas que siempre estaría agradecida. "Me siento tan afortunada. Esta ha sido una noche divertida", declaró.
En la categoría de artista del año, Swift se impuso a algunos de los nombres más importantes de la música country, entre ellos Kenny Chesney, quien se adjudicó ese honor durante tres años consecutivos.
Los premios Country Music son uno de los galardones más importantes del año para los artistas de música country y western.