Se lleva cuatro de los 'Premios Country Music'

Taylor Swift igual de famosa que su novio 'Jacob'

Bromea sobre la interrupción de Kanye West cuando le arrebató el micro en los MTV

Taylor Swift, tan famosa como su novio, Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo. La cantante de 19 años se ha convertido en la ganadora más joven al conseguir el título de 'Artista del Año' en los premios de la Asociación estadounidense de Música Country. Al recibir el premio, Swift bromeó sobre el momento en el que el rapero Kanye West le arrebató el micrófono en los  premios de los MTV y  agradeció que algo así no ocurriera en esta ceremonia.
Taylor Swift consiguió el premio más importante a la mejor artista del Año de Música Country.
Swift  además se llevó premios en las categorías de vocalista femenina del año, video musical del año por su canción 'Love Story'  y álbum del año por su disco 'Fearless'

"Nunca olvidaré este momento porque en este momento todo lo que siempre quise me acaba de ocurrir", dijo Swift entre lágrimas mientras aceptaba el premio.

La joven cantante también bromeó a expensas del rapero Kanye West, quien interrumpió el mes pasado su discurso de aceptación en la entrega de premios a la música de la cadena MTV al subirse al escenario y decirle a la audiencia que la cantante Beyonce -y no Swift- debería haber ganado en la categoría de mejor vídeo femenino.

"Quiero agradecer a cada persona que está aquí por no subirse al escenario durante este discurso", dijo Swift cuando recogió su premio como mejor vocalista femenina en la ceremonia que se llevó a cabo en la capital del country, Nashville. 

Luego de la premiación, Swift dijo a los periodistas que siempre estaría agradecida. " Me siento tan afortunada. Esta ha sido una noche divertida", declaró.

En la categoría de artista del año, Swift se impuso a algunos de los nombres más importantes de la música country, entre ellos Kenny Chesney, quien se adjudicó ese honor durante tres años consecutivos.

Los premios Country Music son uno de los galardones más importantes del año para los artistas de música country y western.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad